sábado, 6 de diciembre de 2008

[so what?]


Y me trago mis lágrimas en mi eterna agonía, porque no importa lo que haga siempre termino rompiendo los frágiles cristales que cubren mi corazón y me hiero hasta lo más profundo. Y me carcomo en mis pensamientos, me ahogo en mis suspiros, me atraganto con mi propia sangre.
Y me odio cada vez más, me odio por mi estupidez eterna, por no cabrearme de meter las patas y por no cansarme de seguir siendo la misma niña tonta de siempre, que debería quedarse sola porque la humanidad no merece tamaña estupidez.
Y me encantaría tener una salida como muchos, me encantaría poder tener un escape que me haga olvidar, cercenar mis vísceras, podrir mi carne y tener la evidencia viva del daño que hice y del daño que me hice. Me encantaría poder huir, alejarme, olvidar... dejar mi mente atrás y hacer tiras mi corazón para poder esconderlo, perderlo y que dejara de sentir.
Me muerdo las palabras, me trago todo el odio que siento hacia mi misma por manchar la única luz, por hacer añicos la única esperanza y por ser una masoquista que gusta de seguir haciéndolo una y otra vez, porque no aprendo, porque pareciera que el verme feliz me incomoda y me acomoda más estar en mi conocido y querido sufrimiento.
Pero ya basta, de veras ya basta. Quiero dejar de odiarme, quiero dejar de sentirme podrida, quiero dejar de sentirme sola, quiero dejar de sentirme vacía y dejar de llenarme de heridas, dejar de flagelar mi propia mente y mi propia alma con mis deseos de muerte, con mi necesidad de atención y con mi fragilidad constante. Quisiera ser fuerte, poder tragarme mi ogrullo, poder vivir a un lado de la frialdad y poder salir adelante sin mi eterna necesidad de cariño, sin necesitar una palabra dulce para poder sobrevivir al mar de tormento en el que me hundo. Quiero romper mis cadenas, huir, ser libre, dejar de llorar, pararme, reir... quiero vivir las sensaciones como corresponde y no volverme a sumergir en todo este desperdicio.
Quiero dejar de odiarme como siempre lo he hecho...

No hay comentarios: