viernes, 14 de mayo de 2010

[Hasta pronto...]


Dios ha de estar necesitando muchos ángeles en el cielo en estos momentos. Se ha llevado a una de las personas más hermosas que he conocido, que entregó todo el amor de madre a decenas de hijos que no pudo tener, que hizo de cada día una nueva aventura y que disfrutó cada una de las bondades de la vida como si fuesen un regalo único e irrepetible.
Me pregunto cómo será donde ella está en este momento... ¿estará viendo a su amado que la dejó años atrás? ¿se estará riendo con mi abuelo que le decía la flaca y le contaba de esos chistes pícaros que a mi abuela no le gusta escuchar? ¿Estará recordando todos los buenos momentos que pasó acá y a todos quienes en este momento estamos pensando en ella?
Sólo me alegro de que haya dejado de sufrir, que haya estado feliz por ver cosechado todo el amor que se encargó de sembrar durante su vida y que se haya dado cuenta que dejó huella en cada uno de los corazones de quienes estuvimos alguna vez a su lado.
Ya no habrán más kuchenes de cereza, oncecitas con leche caliente, risas e historias de viajes y anécdotas...
Te llevaste a una mujer grande, única... supongo que necesitabas más angelitos para que te acompañaran y alegraran los días por allá...
Te amo mucho, tía...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te adorooooooooo amiga, ánimo que todo estará bien =)!!!!!

Atte: Secret.

Anónimo dijo...

Pucha mami, Dios se lleva a la gente que necesita y a quienes necesitan más a Dios. Hay que estar tranquila mami, a pesar que mi mensaje viene tarde, hay que estar tranquilos para que nuestros seres queridos esten tranquilos.