martes, 18 de mayo de 2010

[Light]


Cuando se cierra una ventana, Dios nos abre una puerta... Y sí, lo digo así porque nos la pasamos entrando y saliendo por las ventanas... mal que mal el camino que es visible, al que le podemos echar un vistazo antes de atravesarlo, el que creemos más confiable siempre es más aceptado que el que nos presenta una puerta entreabierta, que sólo nos muestra un resquisio de la luz que hay al otro lado y eso si es que...
Si quieres atravesar el umbral te tienes que atrever y para atreverse hay que tener confianza, seguridad, entereza y la frente en alto para enfrentar cualquier desafío que pueda haber. Si Dios puso esa puerta en el camino es por algo y la mejor forma de averiguarlo es pasar el umbral, henchir el pecho y avanzar.
Hoy puedo decir que se m ha abierto un mundo entero de posibilidades, que solamente es cosa de hacerme el ánimo y salir adelante... Hoy es el mejor de los días, a menos de una semana para mi cumpleaños, he decidido comenzar a caminar de nuevo, comenzar a entregar amor como hay que hacerlo, entregarme 100% y que mis manos sean instrumentos capaces de hacer felices a otros, que cada una de mis palabras sean motivo de sonrisas y que nada ni nadie me sea un obstáculo.
Porque la vida no tiene límites, no hay barreras que no se puedan saltar ni rumbos que no se puedan seguir...
Hoy voy a triunfar...

1 comentario:

dinoamorocita! :3 dijo...

me encantaaa!!! <3
sabes? según yo, las mejores puertas son esas pequeñiitas y que tiene llave... esas que sólo te muestran el hilo de luz que pasa por entre la cerradura... esas como la de alicia! *O*! porque te obligan a cosas nuevas en ti! bebes tónicos y te agrandes, te achicas y cuendo la logras abrir, entras un hermoso país de maravillas! donde todo, hasta lo menos pensado, puede volverse realidad! (: