domingo, 15 de agosto de 2010

[Silent Myth - Fragmento III]


- ¿Sientes el murmullo de agonía de los cientos de generaciones que han sido cazados, mermados, destruidos hasta la extinción? ¿Sientes como ebulle la melancolía de las almas que encerradas en sus cristales buscan la salida para volver a volar libres en los inmensos cielos y nadar por las profundidades de los océanos del mundo?... Siente... sumérgete... quiero que seas una con todas las almas que están guardadas dentro de una simple gema. Quiero que no olvides nunca lo que han hecho con nuestros espíritus por su insaciable sed de más. Que cada una de las voces, de los recuerdos y las lecciones sean parte de tu alma, una sola contigo. Llévame dentro de tu ser como una marca en tu corazón... como una cicatriz en tu pecho. Más que un mero pensamiento, una idea permanente. Quiero ser parte de ti.
Beatrix estaba asustada... no entendía lo que pasaba y cómo, de haber estado mirando a los ojos de un hermoso joven, pasó a esta sensación. A su alrededor estaba la nada, absoluta e inmensa nada, que le impedía concentrarse en otra cosa que no fuera esa voz, una voz que le hablaba dulce pero firmemente sobre algo que no terminaba de entender.
Los dragones estaban extintos, punto. Eso era lo que ella sabía, lo que le habían enseñado y en lo que había creído toda su vida. Las personas no eran dragones, punto. Ella tenía en sus brazos a un hombre moribundo... no a un dragón... ¿pero por qué dudaba tanto? ese universo en sus ojos, esas palabras acerca de masacres, de magia, de poder.
- Lo que ves no es siempre la realidad, tu vida ha sido cegada por la incomprensión de tu padre que no creyó mi vaticinio. Por los prejuicios humanos que no saben distinguir la bondad de la maldad, la avaricia de la generosidad y menos aún el amor del odio. Concédeme la oportunidad de abrir tu corazón a un mundo nuevo... Ya te he entregado todo lo que puedo e incluso más... Pequeña, te amo desde antes que nacieras, te bendije cuando aún nadie sabía de ti. Te he estado cuidando desde las sombras, siempre a tu lado. Somos un pueblo que ha llegado a su fin, como muchos otros lo harán. Ya no quedan unicornios, pocas hadas caminan sobre estas tierras. Los videntes dejaron de existir con la muerte de Isabella de quien sabrás en el futuro, ya la esperanza de a poco está mermando y las ilusiones de quienes sueñan se han vuelto ambiciosas y egoistas. Somos el pueblo que traía el equilibrio, ahora casi todos permanecen en sus jaulas de piedra, bajo la forma de una gema, en el corazón de aquellos que nos ultrajaron para poseerlas.
Beatrix seguía cada una de las palabras, mientras las escenas se arremolinaban en su mente tal y como si ella hubiese estado viviéndolas. Revivió la muerte de varios dragones a manos de sanguinarios humanos que a sangre fría abrían sus cráneos para sacar su preciada gema. También vio la muerte de Isabella y todo el caos que esto trajo, aunque no lo pudo comprender del todo sino hasta mucho tiempo después. Sintió la maldad a su alrededor, sintió el miedo de tener que vivir escondido luego de haber sido el dueño del cielo y del mar, el peso de una tierra que se desmoronaba bajo sus pies y la impotencia de no ser capaz de detenerlo. Hizo suyos lo sentimientos del hombre-dragón y sintió a su vez el amor que él le profesaba.
- Te ofrezco la oportunidad de tener todo... de tenerme como parte de ti. Te lo ofrezco como un regalo, porque ya no me quedan fuerzas para luchar. No habrá secuelas, seguirás teniendo tu alma pura como hasta ahora... No seré una carga ni un apuro, sino un compañero leal y fiel. Te ofrezco lo que soy como un regalo, me abrazaré a tu corazón y no a tu mente... no queda mucho tiempo antes que muera, por lo que disculpa que tenga que apurar tu decisión, sin darte toda la información que necesitas, sin embargo las decisiones del corazón siempre son tomadas así, sin preámbulos y vueltas... lo demás se aprende sobre el camino. ¿Aceptas voluntariamente mi entrega?

Beatrix Von Strongheart (personaje) by Constanza Arriagada is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.0 Chile License.
Moonshadow Silversoul (personaje) by Constanza Arriagada is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.0 Chile License.
Silent Myth ~ by Constanza Arriagada is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.0 Chile License.

No hay comentarios: