Una tarde un viejo Cherokee le enseñaba a su pequeño nieto sobre la batalla que existe dentro de cada persona.
Dijo- “Hijo, la batalla es entre dos lobos”.
“Uno es el malvado - Es el enojo, la envidia, los celos, la tristeza, el arrepentimiento, la avaricia, la arrogancia, la culpa, el resentimiento, la inferioridad, las mentiras, el falso orgullo, la superioridad y el ego.”
“El otro lobo es Dios - Es la dicha, la paz, el amor, la esperanza, la serenidad, la humildad, la bondad, la benevolencia, la empatía, la generosidad, la verdad, la compasión, la fe.”
El niño se quedó pensando por un minuto y después preguntó -“Abuelo, ¿cuál de los dos lobos es el que gana?”.
El viejo Cherokee contesto- “El que tu alimentes”.
Hola a todos!! hoy quiero compartir con Uds. una receta que hoy hice y la verdad es que me encantó. Es muy sencilla, fácil de hacer y queda bastante rica como para hacerla y compartir un momento con la familia =) Si les gusta la comida china, esto les va a encantar... Vamos con los ingredientes:
Para el Pollo: 4 pechugas de pollo sin piel y sin hueso (yo le saco toda grasita y nerviecito que tengan además) 1 taza de maizena (aproximadamente, puede que tengan que usar un poco más, así que recomiendo un sobrecito.. si no tienen se puede reemplazar por harina, aunque queda mejor con maizena) 3 huevos Aceite vegetal Sal y pimienta
Salsa: 3/4 de taza de azúcar (puede que necesiten más) 4 cucharadas de ketchup 1/2 taza de vinagre 1 cucharada de aceite 2 dientes de ajo 1 tarro de piñas
Preparación: Cortar el pollo en cubos, sacarle todas las grasitas para que quede limpiecito, sazonar con sal y pimienta a gusto. Los trozos luego se pasan por la maizena, que queden bien cubiertos y luego, se pasan por los huevos previamente batidos con el tenedor y se frien en el aceite que tiene que estar bien caliente, hasta que estén dorados, se sacan y se dejan en una asadera, pueden dejarlos un ratito con servilleta o toalla nova para que absorba el aceite, pero luego hay que sacarla. Precalienten el horno, no sé bien eso de las temperaturas, en la receta original decía 170º, yo lo dejé al máximo calentando y luego lo bajé a medio.
Para hacer la salsa, pongan todos los ingredientes juntos en una olla, la piña deben picarla si viene en rodajas o simplemente echarla si ya viene picada, yo recomiendo que también usen el juguito, lo mezclen con el resto de los ingredientes de la salsa para que quede con más sazón. El ajo tiene que estar bien picado, si sienten que está un poco fuerte ¡no se asusten! porque luego va a ir bajando de intensidad el sabor y se va a mezclar bien con el resto de los sabores. Acá en realidad las cantidades son a gusto del consumidor, yo eché mucho más ketchup y vinagre del que dije en un principio así que recomiendo que vayan probando. Esto se deja calentando como por 5 minutos y luego de vacía sobre el pollo y se mete la bandeja al horno.
En el horno dejenlo un rato, lo van dando vuelta como cada 10 o 15 minutos para que se impregne bien y listo! =) Pueden hacer arrocito para acompañar... eso ya queda a gusto de cada uno Espero que les guste y que sorprendan a su familia con una comida fácil y realmente sabrosa =)
Siguiendo con la nueva sección del blog... vamos con la crítica de
SCOTT PILGRIM VS THE WORLD
Ficha técnica: Año: 2010 Director: Edgar Wright Escritores: Michael Bacal, Edgar Wright Elenco: Michael Cera, Alison Pill, Mark Webber, Johnny Simons, Ellen Wong, Kieran Culkin, etc. Género: Comedia, Acción, "Frikada" Duración: 112min
Resumen: Scott, un proyecto de casanova, bajista de una banda, conoce a Ramona, de la cual se enamora perdidamente. Pero, para poder estar con ella, debe primero vencer a sus 7 ex malvados. (fuente imdb.com)
He de admitir que de esta sí tenía más espectativas que de Machete. La estética es sumamente llamativa y la historia bastante diferente. Sin embargo, la primera vez que la vi, debido a que estaba bajo efecto total del sueño (varios días sin dormir, venía saliendo de una prueba, la medicina consumiéndome en su máxima expresión...) no le encontré mucha gracia. Me agradó pero no lo suficiente. Ahora bien, pasaron un par de días y la volví a ver... ahora con pleno uso de mis facultades mentales y fue como un descubrimiento.. xD Fue ver una película totalmente diferente a la primera vez. La música es genial, tanto la que usan de videojuegos como la que componen para la banda de la película, los Sex Bo-bomb. En cuanto a la fotografía, la estética y los efectos, nada que decir... una interpretación totalmente diferente de cómo ver la vida. El papel de Scott es un poco lento y a veces se torna tedioso, dan ganas de pegarle para que cambie esa voz de lerdo y se avispe... según me comentaron el del comic es un poco más despierto. Los otros personajes nada que decir, Ramona tiene esa rareza única que la hace especial, el amigo Gay es lejos uno de los mejores personajes de la película, con sus salidas únicas y sus ironías a destajo. En cuanto a los 7 ex malvados, cada cual más entretenido y divertido que el anterior, las peleas nada que decir y como menciné en un principio, la estética es como estar viendo un cómic en movimiento ¡Hasta con las onomatopeyas dibujadas! Por eso se ha ganado la categoría de "Frikada" xD Es especial para pasar un rato agradable, sin usar mucho la cabeza... Sobretodo si te gustan los cómics y gozas con las ñoñerías varias.
Mi recomendación... Especial para pasar un rato con los amigos, antes o después de una tanda de videojuegos. Véanla despiertos para que le encuentren más sentido y puedan entender mejor los chistes xD Si no te gustan los videojuegos y los comics, lo siento, esta película no es para ti.
Hola!!! bienvenidos a una nueva sección de mi blog xD es tan misceláneo como yo, así que incluiré criticas de películas, libros o lo que sea que vaya cayendo en mis manos y merezca mi opinión... tanto positiva como negativa =) Cada sección tendrá su propia etiqueta para que así puedan acceder fácilmente a ellas. La primera película de la que hablaré se titula...
MACHETE
Ficha técnica: Año: 2010 Directores: Ethan Maniquis, Robert Rodriguez Escritores: Robert Rodríguez, Álvaro Rodríguez Elenco: Danny Trejo, Robert de Niro, Jessica Alba, Steven Seagal, Michelle Rodríguez. Género: Acción, comedia Duración: 105 min
Resumen: Después de ser traicionado por la organización que lo contrató, el ex-federal "Machete" (Danny Trejo) decide tomar una brutal venganza contra ellos. (Fuente imdb.com)
Bueno, comenzaré por explicar que en realidad no tenía prácticamente ninguna expectativa frente a esta película, principalmente porque ni siquiera había visto el trailer y porque las películas de acción estilo mexicano nunca me han llamado mucho la atención. Sin embargo he de reconocer que me entretuve muchísimo desde principio a fin. La trama es habitual, los conflictos superficiales y digamos que el misterio no es precisamente una de las características. Esta película es netamente acción, de la más pura que se pueda encontrar. No sabría cuantificar la cantidad de balas que se disparan a lo largo del film, ni tampoco las explosiones, te mantienen toda la película al borde del asiento simplemente para ver las 300 diferentes formas de matar a un ser humano.. posibles e imposibles. En cuanto a los efectos, están hechos precisamente para verse lo más falsos o irreales posibles, al extremo que causan más de una carcajada o un "WHOAAA" y lo mejor es que a medida que pasan los minutos, más increíbles se tornan y más entretenida es. Eso, sumado al papel de Steven Seagal como el malvado, sinceramente le dan un toque muy especial a esta película, que, si bien no es apta para todo público por la cantidad de litros de sangre, tripas, decapitaciones y un par de escenas sexonas por ahí... es ideal para pasar una tarde entretenida con los amigos, sin usar mucho la cabeza sino riendo a montones y disfrutando un cine simple pero muy bien logrado.
Mi recomendación... para quienes quieren una trama profunda y compleja... chao! xD recomendable 100% para quienes quieren pasar un buen rato, reirse y disfrutar hasta el último segundo.
Tiempo! necesito tiempo... como dijo un amigo "tiempo hay... el día tiene 24hrs, que malgastes 6 durmiendo no es mi problema" jajaja... En realidad falta el tiempo. Tengo tantas cosas en mente que quiero hacer pero finalmente se me desliza entre los dedos como esos relojes derretidos de Dalí... Además que ya a estas alturas del año el cuerpo no responde igual que en un principio. Pero bueno, habrá que priorizar, aprender a agendar y no dejar de tomarse un respiro de vez en cuando para que el estrés no le gane a la razón. Pronto volveré a escribir cosas realmente interesantes xD Por ahora... denme un poco de tiempo para terminr el año como corresponde =P Un abrazo!
Supongo que hay días y días. En esta vorágine de emociones y sensaciones en constante movimiento la idea es precisamente que nada sea igual que hace tan solo un segundo atrás, pero finalmente siguiendo un patrón semiestructurado... ¿o semiflexible tal vez? En realidad no sabría distinguir la diferencia. Pero es una realidad que cada segundo es impredecible y que las llamas que alumbraban con ímpetu de a poco se van extinguiendo hasta desaparecer... y aquellas mechas ocultas, incluso ausentes, comienzan a brillar. Es todo un enredo de almas incontrolables que luchan por ir y venir. No hay mucho sentido en algo que nace del caos, no traten de encontrarlo, es sólo un aluvión de pensamientos en una noche en la que se aprenden a manejar las emociones de manera diferente y se hace un análisis introspectivo de lo que se está sintiendo. Una serie de actitudes y actuares ajenos y diferentes a lo que siempre ha estado establecido y un acostumbramiento a hechos que debiesen ser diferentes y emotivos, lo que da una frialdad a un corazón otrora supurante de nostalgias lastimeras. No sabría si llamarlo fortaleza o mejor entendimiento... lo único que sé es que desde el momento en que las vida en sí pierde su sensibilidad natural, es tiempo de cerrar los ojos y esperar lo peor. No hay mucho que decir... el sufrimiento es parte de la vida, pero no se ha de transformar en ella. Sólo espero que haya servido de algo, aunque lo dudo... acá en la tierra siguen los mismos pensamientos selectivos, confusiones y juegos de envidia, reproche, conspiraciones. Temas que escapan de mi entendimiento pero aún así son experiencias que se deben valorar. Insisto en que los pensamientos que sobrevienen del caos no han de ser tomados en cuenta para análisis porque son simplemente una descarga emocional de alguien que no ha podido llorar porque vio el mundo de manera tan racional que olvidó que se trataba de un afecto... Mientras tanto, mientras otros sí tienen el sentimiento enraizado en sus corazones y el dolor apoderándose de sus sueños, nosotros, el resto, seguimos con nuestras vidas felices, nuestros momentos atesorados y una espinita pequeña en el corazón que nos recuerda que a partir de hoy las cosas serán diferentes, que la vida dio un nuevo giro y que tendremos que acostumbrarnos y adaptarnos a ello como lo hemos estado haciendo todo este tiempo.
Parece que en mi cuerpo el cocinero le ganó al médico xD sigo con las amígdalas como dos bolas de pingpong... pero al menos mejor de ánimo y con menos sueño... Vamos que se puede =)
A raiz de una conversación nocturna con una persona muy querida para mi me surgió una duda existencial lo suficientemente digna para compartir y reflexionar... ¿existe una receta para ser feliz? Buscando en mi cabeza le di una respuesta para que tomara en consideración ciertos puntos que creo son importantes para que podamos sentirnos felices... Sin embargo, tengo que admitir que no soy de las personas que crean en que todos tenemos los mismos parámetros o lo que a mi me sirve te sea de utilidad a ti, lector. A pesar de esto, quiero aprovechar la instancia para comentarles un poco acerca de cuál considero que es, en estos momentos, mi "receta" para la felicidad.. - Disfruta cada momento. ¡Sí! Los momentos son únicos e irrepetibles. En un pestañeo desaparecen y ya te das cuenta que lo perdiste, así que mantente alerta, ese momentito, ese segundito que te llena, vívelo al máximo como si fueses a morir apenas termine... así, luego, lo tendrás atesorado en tu corazón y en tus recuerdos como EL momento. Lo genial de este punto es que hay una infinidad de momentos en la vida para disfrutar, lo que pasa es que no nos damos cuenta y paf~ se van... - No te arrepientas de nada. No importa lo que hayas hecho, no importa qué tan mal la hayas pasado, no importa nada. Si ya pasó, ya pasó... En su momento pensaste que era una buena decisión, en su momento estabas en un estado en el que necesitabas que eso ocurriera, quién sabe. Pero todo en la vida pasa por algo, mientras hayas aprendido, tengas claridad de por qué pasó y tengas la experiencia para no volver a cometer algo que crees que no estuvo correcto o que te hizo sufrir.. no te arrepientas. - Aprende de cada instante. Todo es una oportunidad para aprender. Desde ese latoso viaje en micro hasta los comentarios agrios que te puedan hacer. Desde ver a alguien sufrir hasta ver a alguien reir a sus anchas. Todo en la vida es un aprendizaje... y mientras más aprendes, más plena se sentirá tu alma. - Sonríe. ¡Si! Algo tan básico como sonreir... se nos olvida entre la marea de preocupaciones que tenemos encima y que nos agobian día a día. Entre nuestros problemas y los de otros que nos achacan, que se vuelven una carga en nuestros hombros. Y nuestra boca va adquiriendo lentamente una malformación curvada hacia abajo similar a las de nuestros queridos amigos acuáticos, los peces, perdiendo el tono de nuestros músculos y el brillo de nuestros ojos. ¡Hay que sonreír! no importa lo que pase, a lo que nos estemos enfrentando... Tener ya la sonrisa como principal escudo nos lleva a una mejor actitud frente a los problemas y frente a la vida y nos predispone a la alegría. - Ama. ¡Qué gran palabra es AMOR! Ama... dedícate a amar realmente. No ese amor de películas o de noveas en que el o la protagonista sufre a mares por una persona que o no le corresponde o tiene un drama de por medio que les impide llegar a ser felices. Simplemente ama... ámate a ti mismo, lo magnífico que eres, cada una de tus virtudes y esos defectos que te hacen ser humano, ama la vida que tienes por delante, ama tu cuerpo que es un tesoro, ama tus ideas, tus pensamientos... ámate como el ser casi perfecto que eres. Ama a Dios, si eres creyente, con todas tus fuerzas, entrégate a Él y ámalo sin condiciones, sin peros e incluso sin peticiones.. simplemente dedícate a amarlo y nada más. Ama a tus amigos, a aquellos que siempre han estado al lado tuyo ap esar de la adversidad o de los malos ratos y que muchas veces no ves porque has estado obnubilado. Ama incluso a quien te ha hecho daño, porque puede que no haya sabido lo que estaba haciendo.. y si lo sabía, ámalo por ser una persona incapaz de amar, seguramente lo necesita. No guardes rencor.. ama a tus anchas.. Entrega todo lo que tu corazón tiene para dar. No pierdas la oportunidad de decir "te quiero"... si lo sientes, ¡dilo! a más de alguien sorprenderás. - Perdona. ¿De qué te sirve guardar ese resentimiento? Cargas con una mochila llena de preocupaciones y de eventos que no valen la pena. Pierde las cadenas que atan a tu corazón al pasado y que te obligan a tener ese sabor amargo o esa espina dentro. Perdona a quien te hizo daño, perdona a quien te pasó por alto o a quien te pasó a llevar. Vive tu vida sin las ataduras que este sentimiento pueda tener y verás como tus alas estarán prestar para volar.
Y finalmente, usando las palabras de alguien a quien quiero con todas mis fuerzas: "en ausencia de lo que no es, eso que es, no es..."... No busques la felicidad... disfruta la vida y ella llegará sola. Es un estado del alma, es una condición de plenitud que no depende de nadie más que de ti y de lo que tú quieres lograr. No es un tesoro escondido ni una meta, es simplemente un estilo de vida.
- ¿Sientes el murmullo de agonía de los cientos de generaciones que han sido cazados, mermados, destruidos hasta la extinción? ¿Sientes como ebulle la melancolía de las almas que encerradas en sus cristales buscan la salida para volver a volar libres en los inmensos cielos y nadar por las profundidades de los océanos del mundo?... Siente... sumérgete... quiero que seas una con todas las almas que están guardadas dentro de una simple gema. Quiero que no olvides nunca lo que han hecho con nuestros espíritus por su insaciable sed de más. Que cada una de las voces, de los recuerdos y las lecciones sean parte de tu alma, una sola contigo. Llévame dentro de tu ser como una marca en tu corazón... como una cicatriz en tu pecho. Más que un mero pensamiento, una idea permanente. Quiero ser parte de ti. Beatrix estaba asustada... no entendía lo que pasaba y cómo, de haber estado mirando a los ojos de un hermoso joven, pasó a esta sensación. A su alrededor estaba la nada, absoluta e inmensa nada, que le impedía concentrarse en otra cosa que no fuera esa voz, una voz que le hablaba dulce pero firmemente sobre algo que no terminaba de entender. Los dragones estaban extintos, punto. Eso era lo que ella sabía, lo que le habían enseñado y en lo que había creído toda su vida. Las personas no eran dragones, punto. Ella tenía en sus brazos a un hombre moribundo... no a un dragón... ¿pero por qué dudaba tanto? ese universo en sus ojos, esas palabras acerca de masacres, de magia, de poder. - Lo que ves no es siempre la realidad, tu vida ha sido cegada por la incomprensión de tu padre que no creyó mi vaticinio. Por los prejuicios humanos que no saben distinguir la bondad de la maldad, la avaricia de la generosidad y menos aún el amor del odio. Concédeme la oportunidad de abrir tu corazón a un mundo nuevo... Ya te he entregado todo lo que puedo e incluso más... Pequeña, te amo desde antes que nacieras, te bendije cuando aún nadie sabía de ti. Te he estado cuidando desde las sombras, siempre a tu lado. Somos un pueblo que ha llegado a su fin, como muchos otros lo harán. Ya no quedan unicornios, pocas hadas caminan sobre estas tierras. Los videntes dejaron de existir con la muerte de Isabella de quien sabrás en el futuro, ya la esperanza de a poco está mermando y las ilusiones de quienes sueñan se han vuelto ambiciosas y egoistas. Somos el pueblo que traía el equilibrio, ahora casi todos permanecen en sus jaulas de piedra, bajo la forma de una gema, en el corazón de aquellos que nos ultrajaron para poseerlas. Beatrix seguía cada una de las palabras, mientras las escenas se arremolinaban en su mente tal y como si ella hubiese estado viviéndolas. Revivió la muerte de varios dragones a manos de sanguinarios humanos que a sangre fría abrían sus cráneos para sacar su preciada gema. También vio la muerte de Isabella y todo el caos que esto trajo, aunque no lo pudo comprender del todo sino hasta mucho tiempo después. Sintió la maldad a su alrededor, sintió el miedo de tener que vivir escondido luego de haber sido el dueño del cielo y del mar, el peso de una tierra que se desmoronaba bajo sus pies y la impotencia de no ser capaz de detenerlo. Hizo suyos lo sentimientos del hombre-dragón y sintió a su vez el amor que él le profesaba. - Te ofrezco la oportunidad de tener todo... de tenerme como parte de ti. Te lo ofrezco como un regalo, porque ya no me quedan fuerzas para luchar. No habrá secuelas, seguirás teniendo tu alma pura como hasta ahora... No seré una carga ni un apuro, sino un compañero leal y fiel. Te ofrezco lo que soy como un regalo, me abrazaré a tu corazón y no a tu mente... no queda mucho tiempo antes que muera, por lo que disculpa que tenga que apurar tu decisión, sin darte toda la información que necesitas, sin embargo las decisiones del corazón siempre son tomadas así, sin preámbulos y vueltas... lo demás se aprende sobre el camino. ¿Aceptas voluntariamente mi entrega?
- ¡Compañera de armas! hoy es el gran día que por tanto esperamos. Ya me cansé de la rutina de hermosa dama y mi entrenamiento de caballero ha dado sus frutos. ¡Prepara las alforjas!, cepilla a ese par de flojos de Poph y Toth que por mucho tiempo han dejado de cabalgar por las llanuras... ¡Ha llegado la hora por fin! Saldremos al ocaso, cuando papá y mamá estén dormidos. ¡Volata, hoy es nuestro día!. Beatrix caminaba apresurada hacia la armería, donde ya tenia dispuestas las espadas, cuchillos y otros enseres que le serían útiles para su viaje. Estaba emocionada, por la noche había soñado que un dragón había caído en alguna parte de los bosques, sabía que los dragones estaban extintos hacía muchísimos años, criaturas de leyendas de poder y gloria, de héroes y magia... esa debía ser la señal para emprender su camino. Ya nada la ataría a ser una señorita de vestidos y joyas... podría usar la armadura que con tanto empeño el viejo John le había preparado a escondidas, las botas de cuero con detalles de hierro forjado a mano, junto con esos brazaletes... ¡Cómo le encantaban esos brazaletes! lo suficientemente livianos para no ser una molestia y lo suficientemente resistentes para detener un espadazo directo. Había tratado de convencer a su amiga que usara alguna de esas cosas, sin embargo ella prefería sus botas con plumas y trapos ligeros para parecer una verdadera ladronzuela. Mientras tanto, Volata corría por los establos, limpiando los caballos, ajustándo los arneses y las monturas, revisando sus herraduras y ajustando las alforjas. Nada podía fallar, cualquier error que ella cometiera le podía costar la vida a su amiga y a la empresa que se prestaban a cumplir. Todos sabían que tanto Beatrix como Volata no estaban hechas para vivir en un castillo, rodeadas de lujos y preocupaciones mundanas, incluso todos sabían que algún día esto pasaría, aunque hicieran oídos sordos y siguieran con sus vidas. Ambas habían estado entrenando, ambas tenían habilidades especiales, ambas eran mujeres extraordinarias en un mundo creado para hombres. Esta noche sería la noche...
Velocidad de vértigo... cuando las cosas tienen que pasar, es imposible ponerles freno.. Y de hecho, ¿a quién le gustaría frenar un torbellino de emociones que te embriagan, te envuelve, te hacen volar y te muestran universos que creías ocultos a tu mirada? Llega el momento en el que simplemente te tienes que dejar llevar, disfrutar el paisaje y que cada sentido sea parte del juego que la vida te tiene preparado. ¡Qué divertido! Cada vez se pone más emocionante... es como una ruleta, una montaña rusa, como darte cuenta que te lanzaste con los ojos cerrados a lo que creías era el vacío y terminaste en la aventura más descabellada de la vida... ¿Serán la vida así de ahora en adelante? Esperemos, esperemos a ver qué es lo que este nuevo camino nos tiene deparado... por ahora, sólo hay que sentarse y disfrutar...
"Doctor, déjeme presentarle mi paciente... es una mujer joven con una historia interesante" ... "¿Existirá algún tratamiento, cura o consuelo para su mal?" ... "Supongo que tiene razón... tendré que ir a darle la noticia" ... "A todos nos hubiese gustado una historia diferente" ...
Hoy es uno de esos días raros en los que dan ganas de hacer locuras... una noche especial para una locura por amor, una noche especial para una locura por cumplir metas o sueños. Hoy es uno de esos días que inspiran a hacer cosas fuera de lo común porque quizá venga el viento y te eleve hacia un mundo diferente y pierdas la cabeza y ya no tengas más los pies sobre la tierra. Porque el viento te lleva a lugares inesperados y la mente no necesita más que dejarse llevar y volar y volar y volar... Caminar bajo la lluvia, corriendo hacia algún lugar, hacia alguna ilusión... perderse y ser encontrada. hoy es uno de esos días de melancolía... en los que el corazón vuela mientras la mente se mantiene ocupada en lo suyo.
Qué ganas de tener una buena chaqueta, unas botas de agua, un poco de coraje y salir a dar un paseo.
another gun for hire and just another day when you are done, you just abuse it, whatever you say if you were offered some, would you wanna bite the hand? would you betray a friend to prove you're cold then walk away?
we were born with nothin' I don't want, but you need something you want glory, I need none and it's coming between us
people are born with people are born without some people have and others want what some go without some people live free some people just want more as for me I got all that I need
do you still think that we're not brave if we don't bleed? we've seen so much blood and violence already, how much do you need? you howl and fight your war and talk of being free won't let you in, they're just usin' you so why won't you see? some people are born so much closer to the sun holdin' out their hands and grabbin' golden rays, they are the chosen few but we both know of course that's not you or me and I'd be telling the truth if I said it don't matter, so how bout you?
can you tell me really you don't need it, you don't want it if you can, cool, if you can't, the difference between us
people are born with people are born without some people have and others want what some go without some people live free some people just want more as for me I got all that I need don't got much but I got what I need
some people are always reachin' for some things that they don't need I'll tell you now with thoughts like that there will never be enough some people always struggling for something that is not I'll tell you something now that I'm really just fine lovin' what I got
To really love a woman To understand her - you gotta know it deep inside Hear every thought - see every dream N' give her wings - when she wants to fly Then when you find yourself lyin' helpless in her arms You know you really love a woman
When you love a woman you tell her that she's really wanted When you love a woman you tell her that she's the one she needs somebody to tell her that it's gonna last forever So tell me have you ever really - really really ever loved a woman?
To really love a woman Let her hold you - til ya know how she needs to be touched You've gotta breathe her - really taste her Til you can feel her in your blood N' when you can see your unborn children in her eyes You know you really love a woman
When you love a woman you tell her that she's really wanted When you love a woman you tell her that she's the one she needs somebody to tell her that you'll always be together So tell me have you ever really - really really ever loved a woman?
You got to give her some faith - hold her tight A little tenderness - gotta treat her right She will be there for you, takin' good care of you Ya really gotta love your woman...
Then when you find yourself lyin' helpless in her arms You know you really love a woman When you love a woman you tell her that she's really wanted When you love a woman you tell her that she's the one she needs somebody to tell her that it's gonna last forever So tell me have you ever really - really really ever loved a woman?
Just tell me have you ever really, really, really, ever loved a woman? You got to tell me Just tell me have you ever really, really, really, ever loved a woman?
Cuando se cierra una ventana, Dios nos abre una puerta... Y sí, lo digo así porque nos la pasamos entrando y saliendo por las ventanas... mal que mal el camino que es visible, al que le podemos echar un vistazo antes de atravesarlo, el que creemos más confiable siempre es más aceptado que el que nos presenta una puerta entreabierta, que sólo nos muestra un resquisio de la luz que hay al otro lado y eso si es que...
Si quieres atravesar el umbral te tienes que atrever y para atreverse hay que tener confianza, seguridad, entereza y la frente en alto para enfrentar cualquier desafío que pueda haber. Si Dios puso esa puerta en el camino es por algo y la mejor forma de averiguarlo es pasar el umbral, henchir el pecho y avanzar.
Hoy puedo decir que se m ha abierto un mundo entero de posibilidades, que solamente es cosa de hacerme el ánimo y salir adelante... Hoy es el mejor de los días, a menos de una semana para mi cumpleaños, he decidido comenzar a caminar de nuevo, comenzar a entregar amor como hay que hacerlo, entregarme 100% y que mis manos sean instrumentos capaces de hacer felices a otros, que cada una de mis palabras sean motivo de sonrisas y que nada ni nadie me sea un obstáculo. Porque la vida no tiene límites, no hay barreras que no se puedan saltar ni rumbos que no se puedan seguir... Hoy voy a triunfar...
Dios ha de estar necesitando muchos ángeles en el cielo en estos momentos. Se ha llevado a una de las personas más hermosas que he conocido, que entregó todo el amor de madre a decenas de hijos que no pudo tener, que hizo de cada día una nueva aventura y que disfrutó cada una de las bondades de la vida como si fuesen un regalo único e irrepetible. Me pregunto cómo será donde ella está en este momento... ¿estará viendo a su amado que la dejó años atrás? ¿se estará riendo con mi abuelo que le decía la flaca y le contaba de esos chistes pícaros que a mi abuela no le gusta escuchar? ¿Estará recordando todos los buenos momentos que pasó acá y a todos quienes en este momento estamos pensando en ella? Sólo me alegro de que haya dejado de sufrir, que haya estado feliz por ver cosechado todo el amor que se encargó de sembrar durante su vida y que se haya dado cuenta que dejó huella en cada uno de los corazones de quienes estuvimos alguna vez a su lado. Ya no habrán más kuchenes de cereza, oncecitas con leche caliente, risas e historias de viajes y anécdotas... Te llevaste a una mujer grande, única... supongo que necesitabas más angelitos para que te acompañaran y alegraran los días por allá... Te amo mucho, tía...
Hace mucho tiempo que no pasaba por acá... entre la mezcla de desgano y de falta de creatividad había dejado olvidado un poco a mi lóbulo cerebral encargado de las ideas y los pensamientos libres y me había centado más en los libros, los estudios y los pensamientos internos. Pero qué diántres xD la vida cambia, los momentos hay que disfrutarlos y hay que enfrentar cada segundo con la frente en alto y una sonrisa de satisfacción, porque todos los esfuerzos valen la pena y todo lo entregado ha sido lo mejor. Reconozco que estoy contenta, que he dado pasos que nunca me creí capaz de dar, que he conocido gente maravillosa y he descubierto también la cara horrible de otras. La vida de contrastes.. qué cosa tan maravillosa. A ver si en un rato más escribo alguna historia... =) Por ahora... el acceso es libre, así que quienes nunca habían navegado por estas aguas, tienen mucho que explorar. Saludos Tripulantes!